martes, 23 de noviembre de 2010

Gentleman presenta en Madrid y Barcelona

El nuevo álbum de Gentleman “Diversity” , entró en las listas de ventas alemanas directamente en la pole position. Después de 6 semanas de gira europea con el cartel no hay entradas en cada uno de los shows, Gentleman inició su tour estival en muchos de los festivales veraniegos, entre ellos el 25º aniversario del Summerjam (el festival Reggae en Colonia), Splash Festival, Rock am Ring, Sziget y muchos más, destacando entre ellos el Territorios de Sevilla a principios de junio.

Una vez más, los directos presentaron una soberbia y espectacular puesta escena del artista Reggae de Colonia junto a su nueva banda The Evolution.

Tras el primer hit single “It No Pretty”, le siguió la colaboración en “To The Top” con el joven artista jamaicano Christopher Martin, que significó la entrada más alta hasta la fecha de un single de Gentleman en el puesto 16º de las Listas de Singles Alemanas.

Para la próxima gira otoñal, Christopher Martin formará parte del show, además del trotamundos alemán Jahcoustix,quien justo editó su nuevo álbum “Crossroad” (Kingstone Rcs.) el 3 de septiembre pasado.

Comenzando las noches tendremos a Ana Tijoux , ésta francesa de origen chileno, formaba parte del grupo Makiza, con los que sacó numerosos discos de éxito. En 2006 comenzó su carrera en solitario, colaboró con artistas como Julieta Venegas, tras el éxito cosechado con su primer album "Kaos" en el 2007 llegá presentando por primera vez en España su nuevo album "1977" .

Puntos de venta;
Precio: 20 € ant. // 25 € Taq.
Barcelona; Ticketmaster, codetickets, www.salarazzmatazz.com, discos tesla, discos impacto, Daily records.
Madrid:
Ticketmaster, entradas.com, Triburbana, Upbeat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario