miércoles, 16 de marzo de 2011

RAS KUKO, presenta "RAS KUKO & FRIENDS" EN MADRID

18 DE MARZO, Sala HEINEKEN, MADRID 21.00H

Puntos de venta Madrid; Ticketmaster, Triburbana, Discos Upbeat.

Precio:Ant.12€+ gastos de distribución // Taq.15€


Ras Kuko ha hecho tomar parte en este proyecto a muchas de las personas con las que ha colaborado, producido o compartido escenario a lo largo de su carrera profesional; amigos, familia, compañeros y personalidades del Reggae nacional e internacional:

Como los españoles Morodo, Swan Fyah Bwoy, Pinacle Rockers (Shabu One Shant, Little Pepe & I-Jah), Norris LF, Mad Sensi Band / Cañaman o Chalice Sound System.

Talentos Caribeños como los Jamaicanos Jaggy D y Mabrakat o el cantante originario de la isla de Guadalupe Tipolosound.Pero también voces emergentes y poderosas como la del singjay Panameño I Nesta o la del Italiano Ras Tewelde.

La magia de la voz femenina y africana la ponen en el disco The Sweet Voices, Astrid Jones y Yolanda Eyama desde Guinea.

El broche de oro en este álbum lo pone una de las voces más influyentes y carismáticas en la historia de Reggae Music a nivel mundial; el señor Brinsley Forde (Aswad).

En definitiva una obra de arte hecha música; producción propia e independiente para Raszic rec., mezclado y masterizado por Raquel Fernandez “Raka” en Okoume Studios. Veinte años de experiencia traducidos en Reggae, New Roots con mensaje , compromiso, consciencia, mucha clase y por supuesto, música, muy buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario